Habitaciones Juveniles Niña

Habitaciones Juveniles Niña

Habitaciones Juveniles : Habitaciones Juveniles Niña

Habitaciones Juveniles

Aquí está … uno de los temas más importantes de toda la pastoral juvenil: ¿Cómo puedo crear un espacio que sea atractivo para los adolescentes? Hay muchas grandes iglesias que pagar un buen dinero por sus ministerios juveniles tienen nuevos centros, la juventud marca el estado de la clase de arte. [Si usted pertenece a una iglesia que está considerando un proyecto de este tipo, estaremos encantados de ayudarle. Consejos grande que se puede ofrecer en preparación para el esfuerzo de trabajo. Si usted está luchando para obtener el buy-in a un centro especializado de los jóvenes en colaboración con otros líderes de ministerios pueden beneficiarse de espacio cuando no esté en uso.] Para todas las otras iglesias que no necesitan para construir cualquier nueva habitación o una iglesia simplemente no se lo puede permitir, Esto suele ser un proyecto de bricolaje – hacer el mejor de lo que ya tiene – algunos más exitosos que otros.

En los últimos años he estado ofreciendo servicios de consultoría gratuitos diseñados para que los ministros de jóvenes y voluntarios de todo el país que están buscando respuestas acerca de sus jóvenes salas y centros juveniles. Todo comenzó con un vídeo a mi amigo, el cantante y locutor François Jackie Ángel, hecha después de una visita al centro juvenil ayudé a diseñar la iglesia donde sirvo hoy (foto). Más de una década de la pastoral juvenil y el trabajo con decenas de clientes de la iglesia me hizo darme cuenta que a menudo los más pobres en la dirección del diseño son los que tienen menos recursos para perseguir, y que rara vez se reúnen mucho que hablar en el entorno físico para ocurre servicio en el. Algunos ministro de la juventud tiene un gran ojo para el diseño, o tener a alguien disponible que puede ayudarle. Además, el espacio de la juventud (si la iglesia ha sido bendecida de tener uno) más a menudo que no recibe poca atención y se convirtió rápidamente en una colección de muebles de diseño en mal estado, con fecha carteles y todas las otras cosas que nadie más quería. Esta habitación es donde esperamos que los adolescentes realmente quieren venir. Imagínese si cada negocio se creó de esta manera!

De hecho, el mismo mensaje del Evangelio que es interesante y debe ser el centro de todos los esfuerzos de servicio; sin contenido, el medio ambiente, no importa. Claramente servicio efectivo se puede hacer en cualquier lugar, pero eso no quiere decir que el entorno físico no es importante. Sobre todo en un mundo dominado por las distracciones que compiten por el ancho de banda de jóvenes adolescentes que han abandonado a Dios después de la escuela, banda, fútbol, ​​exploradores, etc., tenemos que disfrutar de la belleza y la relevancia de la cultura para establecer un punto de apoyo para el mensaje de echar raíces. [Hay que decir que el Ministerio de Medio Ambiente creado físicamente, sino también mejorar a través tangible que crea la gente, como la aceptación, la comunidad, la inspiración y el amor que se ofrece en.] En general, me digo a la gente que los adolescentes quieren estar en el mismo tipo de ambiente que muchos adultos: o bien diseñados como restaurantes, cafeterías, salas de conciertos y otros lugares son la cadera y de moda y lleno de espacio de acción. Usted no tiene que hacer nada nuevo o inventivo. Mira a tu alrededor la próxima vez que estás en un lugar que realmente le gustan y que te preguntes lo que lo convierte en un ambiente agradable. Hay varios elementos que hacen del lugar un verdadero éxito para reunir, orar, aprender, crear, etc. He enumerado con algunos consejos de bricolaje para la remodelación (y el nuevo plan) bajo la habitación de la adolescente. Este concepto de diseño de capa ayudará a crear un Ministerio de Medio Ambiente éxito.

1. Elimine el desorden.

Espacio de la Juventud no debe verse como un armario de almacenamiento. Averigüe lo que realmente necesita para salir regularmente y mantener el resto. Si hay un armario disponibles, considere la compra o construcción de estanterías o armarios. Los productos que han sido donados o acumuladas en el tiempo que no se utilizan hacen más daño que bien, ya que envía un mensaje de que hay mucha gente como una habitación desordenada. Cada semana regresó a la habitación no estaban allí, volver cuidadosamente los puntos exceso a un hogar más adecuado. Y si hay cosas que no utilizas, hay lugares que de buena gana se llevará te pueden gustar Ejército de Salvación o Goodwill.

>> Para averiguar lo que todos los destinos servidos en su habitación y asegurarse de que es importante!

2. Espacio Plan.

Comprender las actividades que necesitan para dar cabida en la habitación. Esto es principalmente para satisfacer el espacio? Para un descanso / programada lugar de reunión? Para la reunión de grupo pequeño? Todo antes? Conocer la cantidad de espacio que necesita y entender cómo su espacio deben trabajar juntos. Planificación de un grupo central de sofás alrededor de la TV es una bonita sala de estar que puede convertirse fácilmente en el punto focal de un pequeño escenario para los conjuntos con sillas añadido al anillo exterior de los muebles cuando sea necesario. En otras ocasiones, sillas adicionales pueden ser en torno al aire libre para que los estudiantes utilizan en otras ocasiones para discutir, estudiar y jugar. Piense de espacio en la sala de estar. Los materiales y la necesidad de servir a la función del área de señales visuales de lo que está sucediendo en cada mueble zona. Dibujo escala de dibujo de su habitación en el papel cuadriculado o escribiendo software barato, y poner en práctica todos los elementos que ya tiene y esperar a comprar. Puede utilizar la cinta para marcar el espacio en la habitación para tener una idea de la escala y determinar cómo organizar su diseño.

>> Dibuja tu plan de habitación con antelación y asegurarse de que funcionan bien para sus actividades.

3. color de uso sabiamente.

La pintura es una de la forma más barata y más rápida de cambiar por completo el estado de ánimo de la forma de la habitación. Tienen una gran cantidad de energía para comunicarse – para bien o para mal. El uso del color loco que contrasta clase estética marcadamente amarillento no significa que alcanza algo más que ir a clase amarillento. Mala elección del color puede parecer obsoleta y fuera de contacto. Obviamente no queremos comunicar que estamos fuera de contacto antes de que podamos decir nada! Colores con clase abundan en los nuevos edificios están diseñados. Pueden ver en revistas, catálogos, en la televisión, en las tiendas y restaurantes, y lugares para visitar. Miren el lugar conocido por el borde de moda y de corte. Algunos colores funcionan mejor que otros. Tome una fotografía de lo que quiere y llévela con usted cuando vaya a comprar la pintura. Si no confías en tu propia opinión en esta área (o no ve el color demasiado bien), pídale a un amigo que usted piensa que tiene buen gusto. Mejor aún, se preguntan algunos de sus hijos son adolescentes mayores de lo que su lugar favorito con frecuencia, entonces mira el interior, e imitar. También puede haber oportunidades para agregar rayas pintadas, recortar u otros materiales como el metal, listones de madera, o incluso un breadboard pintado decoraciones (que hace un gran trabajo para proteger las paredes de asientos de abuso).

>> Elegir un color dinámico elegante y averiguar dónde se puede utilizar para hacer la mirada más allá de la sala de color beige estéril y aburrido.

4. Problemas de iluminación!

Además del color, la iluminación es una forma muy poderosa para cambiar una habitación. Desafortunadamente, nueve de cada 10 adolescentes sala de clase con un techo acústico clásico cuadro de la placa blanca 2×4 con luces fluorescentes, aptos. No es exactamente agradable, íntimo! Afortunadamente, las candilejas es una forma barata de mejorar rápidamente el ajuste. Target y Walmart ofrecen algunos que son alrededor de $ 20-25. Usted puede ser capaz de conectar a todos en la toma de corriente con interruptor, o colocarlos en una cuerda con encendido / apagado como la persona que hizo el árbol de Navidad. Si quieres ir más allá, es posible que tenga luces fluorescentes en el techo reemplazados, o puede agregar latas de luces empotradas que se pueden formar con incandescente o LED de colores cálidos (temperatura de color = 2700 K) para producir un mucho más caliente, más como una sala de estar Ajustes. Si los azulejos del techo que le molesta, se puede considerar la pintura. Tenga en cuenta que esto afectará a las propiedades acústicas (que no absorbe bien el sonido). Otro enfoque cubierto con un paño negro. Dicho esto, en combinación con la iluminación CAN empotrado, oscuro (no es realmente blanco) techo viviente puede ayudar rápidamente a tomar el ambiente íntimo de una agradable cafetería o restaurante.

No se olvide de cubrir la ventana. Control de la luz en la sala puede ser muy importante para ciertas horas del día o del año. Hoteles 2 “persianas de madera del faux son una gran solución para reducir el deslumbramiento y añadir una pequeña casa a una habitación. Se pueden encontrar en las tiendas de mejoras para el hogar de alrededor de $ 50-75 cada uno y pueden colgar por sí mismo. A barras baratas y de cortina persianas también pueden suavizar la habitación y le da la capacidad de espacio completamente negro si se desea. Una vez más, Target y Walmart están llenos de elección.

>> Producir un cambio dramático en la atmósfera con cambios de iluminación simples!

5. El suelo no era aburrido.

Piso grande puede hacer o deshacer una habitación. Si la tierra no es algo que se puede cambiar, considere el uso de alfombras para cambiar la estética. Si usted puede reemplazar baldosas alfombra vieja o la composición de vinilo (también conocido como APV, que en casi todas las aulas de todo el país), considere la posibilidad de tablón de madera-mirada de vinilo o azulejo de la alfombra. Estos productos son asequibles, se ve muy bien, y es muy durable y fácil de instalar. El piso flexible (duro) en general, como el hormigón, vinilo o azulejo, es bueno para las áreas de tráfico pesado y en cualquier lugar se sirve comida. Alfombras ayudan a crear la sensación más suave en las áreas que necesitan más privacidad. Baldosa de moqueta es también una buena opción para las habitaciones más grandes que requieren un ambiente más tranquilo para la reunión – que son fáciles de limpiar y utilizar el tiempo también. Una gran cantidad de opciones que hay para decenas de fábrica de alfombras; visitar la planta de producción local y obtener algunas opciones. Usted ve un montón de tierra grande utilizada en lugares que hemos discutido; restaurantes, cafeterías, bares, e incluso los nuevos edificios públicos como bibliotecas y aeropuertos. Si ves algo que te gusta, hacer una foto.

>> Si hay una oportunidad de sustituir la palabra al final de su vida útil, hacer un trabajo de exploración en los mejores productos para lo que haces en tu pequeño espacio

6. Asiento n Nasty.

Deshágase de las cosas que estoy cerca cuando usted era un adolescente. Es grave y es una forma rápida de comunicar que no se preocupan por el nivel de comodidad de los visitantes tendrían en la habitación. El mobiliario es una de la adición más caros de la habitación, pero vale la pena el costo. Muchas tiendas de muebles ofrecen grandes ofertas sobre la base de la piel, el cuero y los muebles de microfibra sintética es durable y de moda. Véase el número 10 para algunas ideas acerca de cómo conseguir algunos muebles agradable. Hay grandes ofertas de varias sillas a los fabricantes de montaje de seguridad para reemplazar las viejas sillas plegables de metal oxidado cubierto con pegatinas. MityLite silla cómoda o un montón de redes hace que sea mucho, y no mucho más caro que la silla plegable popular, pero las sillas de metal o de plástico apilado son incómodos y no tan colorido. Además de ayudar a los adolescentes permanecer más enfocada a invertir más conveniente para ser realmente demuestra el compromiso de proporcionar el ambiente deseado.

>> La inversión en, cómodas sillas durables crear un ambiente acogedor.

7. Decor & More.

Todos hemos visto los carteles con versos bíblicos inspirados en ellos. Algunos decentes, otros no tan grandes. No se esfuerce demasiado para proclamar su decoración. Hermoso, arte auténtico puede tener un impacto que es mucho más deseable en los carteles de las habitaciones adolescente que los adolescentes pueden encontrar cursi y anticuado. Usted puede encontrar a alguien en su iglesia a las que puede confiar productos accesorio. (Asegúrese de veterinario su primera!) También puede ser capaz de utilizar el logotipo o gráfico como la pared central característica. Se puede pintar directamente sobre la pared, hecha de otros materiales o plantilla. Signos y sociedad / chorro de agua con láser ofrece varias opciones que son relativamente asequibles en vinilo, metal, plástico, e incluso madera. Una vez más, asegúrese de que está haciendo de maravilla. Busque la ayuda de un diseñador gráfico que usted conoce o alguien que trabaja para una empresa que también hace la señal para evitar el pago de dinero por algo malo que lo haces a ti mismo. Una pared en blanco está pintado de un color agradable se ven mejor que los carteles envasados ​​cursi.

>> No cuelgue en la pared a menos que y / o requerido encantador!

8. Be Smart Technology.

Esta tecnología es caro. Pero también pone mucho más barato. Esto puede ser una herramienta muy eficaz para la creación de un “zumbido” en un entorno determinado y hacer algunas actividades más conveniente. Deportes de barras a menudo se sienten muy vivo cuando entras. Hay una luz que se crea por la pantalla, y no hay mucho que hacer visualmente. Sin embargo, también hay maneras de perder sus mensajes también. Utilizando la tecnología de una manera que apoya combinar las actividades y de ninguna manera excesiva. Algunos ministerios realmente necesitan mucha tecnología para atraer modelo de servicios que utilizan. Otros simplemente no necesitan en absoluto. Lo más probable es que usted no necesita una gran pantalla plana docena para un buen servicio. El uso de una cantidad moderada de tecnología que es la mejor política, y lo utilizan sabiamente. Pero si hay una oportunidad de utilizar el televisor para mostrar el contenido de la conversación, para mostrar las letras, o incluso actuar como publicidad gráfica y señalización digital, que puede ser una buena idea.

>> Área del Plan en que la tecnología puede embalar un sacador de convertir el espacio y ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo!

9. Draw.

Si usted tiene experiencia en diseño gráfico o tener amigos o voluntarios que lo hacen, los utilizan! Buenos gráficos, publicistas saben desde hace décadas, es una poderosa herramienta para la comunicación visual. Los adolescentes disfrutan de un sentido de pertenencia, por lo que si usted tiene un logotipo o el nombre de la iglesia para el ministerio, entrar en su espacio para reforzar el mensaje. Si usted no tiene uno, pídale a un diseñador gráfico en la iglesia o considerar el concurso de diseño para los adolescentes. Cómo ayudar a su hijo a establecer una única identidad que puede construir las bases de un fuerte sentido de comunidad. La combinación de gráficos en todos los contenidos (volantes de eventos, cartas, anuncios, sala de signos, etc.) indican creará un aspecto coherente para el servicio, que se comunica con una visión clara de una manera organizada e integrada.

>> Sea intencional sobre lo que se produce y asegúrese de que es de buena calidad, de acuerdo con la visión que usted tiene para su servicio.

10. Haz que suceda.

A menudo, el ministerio no está equipada con las herramientas que quieren simplemente porque no piden. Hable con su pastor para ver lo que la iglesia puede dar o el presupuesto. También puede ser capaz de dejar que algunos padres saben lo que están haciendo y que es posible que desee saltar a ayudar. Una gran idea para un grupo fundraising es papel o venta de activos. Anunció varias semanas de antelación que la pastoral juvenil aceptará productos que la gente quiere donar a una venta de garaje iglesia pública. Elemento de recepción de una o dos semanas, manteniendo los elementos que desee, y vender el resto. Usted podría conseguir algunos buenos artículos usados, dinero en efectivo para cualquier cosa que usted quiere comprar de nuevo, y lo que queda se puede dar a otro la caridad. Usted obtiene lo que necesita, construir el trabajo en equipo entre los adolescentes, el perfil de salida del servicio en la iglesia, y también puede hacer algunas actividades de los medios. Esta es una victoria de todos.

>> Sé valiente para pedir ayuda para alcanzar su visión – la gente puede sentarse en algo valioso para usted y esperar a que lo haga!

Buena suerte! Si usted tiene preguntas más específicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. Cualquier cosa que se puede manejar en la sección de comentarios puede ayudar a otros con preguntas / problemas son los mismos.

Habitaciones Juveniles

Pasillos Decorados | http://casaprefabricadas.info/

Habitaciones Juveniles Niña fue subida por admin on February 21st, 2016. The tops Habitaciones Juveniles Niña imagen en esta página es una de las imágenes perfectas que similar a la página principal Habitaciones Juveniles.

Todas imagen que aparece en esta página se han encontrado vuelos internet. El Webmaster no posee derechos legales de propiedad sobre ellos. Propiedad / Derechos de autor confiere aún con preocupación quienquiera. Si por la forma en cualquiera de ellos es ofensivo para usted, póngase en contacto con nosotros pidiendo la eliminación. Si alguna de las imágenes que aparecen en la página web están en Violación de la Ley de Propiedad Intelectual o si usted posee los derechos de autor sobre alguna de ellas y no está de acuerdo con que se muestra aquí, por favor, también en contacto con nosotros y vamos a quitar la información de ofender a la brevedad posible.

27 Photos of the "Habitaciones Juveniles"

Habitaciones Juveniles OriginalesHabitaciones Juveniles ConforamaHabitaciones Juveniles De DiseñoHabitaciones Juveniles De MujerHabitaciones Juveniles De Segunda ManoHabitaciones Juveniles DecoracionHabitaciones Juveniles DoblesHabitaciones Juveniles EconomicasHabitaciones Juveniles El Corte InglesHabitaciones Juveniles FemeninasHabitaciones Juveniles HombresHabitaciones Juveniles ModernasHabitaciones Juveniles Con LiterasHabitaciones Juveniles ChicoHabitaciones Juveniles BlancasHabitaciones Juveniles Para HombresHabitaciones Juveniles Para MujeresHabitaciones Juveniles PequeñasHabitaciones Juveniles Segunda ManoHabitaciones Juveniles ValenciaDormitorios Juveniles HombresDormitorios Juveniles Ikea 2016Dormitorios Juveniles Para Hombresfotos-habitaciones-juveniles-estanterias-blancasHabitaciones Juveniles BaratasHabitaciones Juveniles BarcelonaHabitaciones Juveniles Niña