Pintura Interior De Casas Modernas

Pintura Interior De Casas Modernas
  • Pintura Interior De Casas Modernas

    Pintura Interior De Casas Modernas

    x Close

Fundamentos Interior-Pintura : Pintura Interior De Casas Modernas

Fundamentos Interior-Pintura

Siga estos consejos para la preparación de la superficie the través de la capa superior.

Preparación de la superficie
Pared y simply techo superficies deben estar completamente seco antes de aplicar imprimación e pintura. Utilice united nations paño húmedo para eliminar el polvo y simply la suciedad suelta creado durante la instalación de paneles de yeso. Cuando la superficie de paneles de yeso es húmedo, disadvantage polvo e suciedad, la pintura simply no pueden unirse, bonos y simply aplanar como debería.

Asegúrese de que la temperatura ambiente simply no es demasiado bajo para la pintura. Las bajas temperaturas interfieren disadvantage la capacidad de la pintura para unirse y simply enlace; cuando es demasiado frío, las partículas de polímero simply no tienen energía suficiente para mover juntos. El aire, la superficie y simply la pintura de todos deben estar the temperatura recomendada por el fabricante, que es por lo common por encima de los forty five grados Fahrenheit. Además, confirman que la temperatura simply no bajará los niveles recomendados por debajo después de la pintura para el período de tiempo especificado por el fabricante.

cartilla
Primer es la primera capa de pintura aplicada the la superficie. Funciona como united nations intermediario entre los paneles de yeso y simply la capa superior. United nations buen cebador sella los paneles de yeso para proporcionar una superficie más uniforme para la pintura. Primer también ayuda the prevenir las marcas de pincel y simply rodillo en la capa superior. Cuando se utiliza imprimación, la capa superior simply no se aplica the la superficie de paneles de yeso pero the la imprimación. Piense imprimación de foundation para united nations atractivo trabajo de pintura inside liso.

Cuando el cebado de paneles de yeso, el objetivo es crear una superficie disadvantage succión uniforme (absorción). Las áreas en las que el compuesto para juntas se ‘ aplicado simply no absorben imprimación brown pronto como las superficies empapeladas, y simply el resultado es united nations acabado más plano en áreas de papel que en las zonas de compuesto para juntas. Para resolver este problema, cebador tiene united nations contenido de sólidos far inferior, que hace que beach menos reasonable the las tasas de succión variables de diferentes superficies. En cebador, las partículas de polímero se unen y simply se unen más fácilmente que lo hacen en la pintura, independientemente de la superficie que están aplicados the. Tenga en cuenta que el cebador drywall simply no oculta defectos y simply simply no es brown duradera como la pintura. Su función es crear una superficie lisa para la pintura por la nivelación de las tasas de succión the través de la superficie de paneles de yeso.

Top Layer
Los angeles capa superior es la última capa de pintura aplicada the la superficie. Es posible que tenga que ejecutar la pintura the través de united nations filtro para eliminar el polvo y simply la suciedad de trabajo del sitio. Revuelva la pintura y simply aplique espesor recomendado por el fabricante del revestimiento húmedo superior, back-rodar la pintura y simply medir el espesor de película para asegurar el espesor seco de pintura correcta. Back-rodadura puede mejorar la uniformidad del recubrimiento de pintura. Dependiendo del sistema de pintura seleccionado, la aplicación de dos capas superiores más ligeros puede proporcionar una calidad más alta y simply acabado más duradero que la aplicación de una capa de acabado pesada, que puede funcionar.

Fundamentos Interior-Pintura

disenodeinterioresdecasas.net | Decoracion de Interiores Pintura

Pintura Interior De Casas Modernas fue subida por admin on February 21st, 2016. The magnífico Pintura Interior De Casas Modernas pic en esta página es una de las imágenes perfectas que similar a la página principal Fundamentos Interior-Pintura.

Todas imagen que aparece en esta página se han encontrado vuelos internet. El Webmaster no posee derechos legales de propiedad sobre ellos. Propiedad / Derechos de autor confiere aún con preocupación quienquiera. Si por la forma en cualquiera de ellos es ofensivo para usted, póngase en contacto con nosotros pidiendo la eliminación. Si alguna de las imágenes que aparecen en la página web están en Violación de la Ley de Propiedad Intelectual o si usted posee los derechos de autor sobre alguna de ellas y no está de acuerdo con que se muestra aquí, por favor, también en contacto con nosotros y vamos a quitar la información de ofender a la brevedad posible.

19 Photos of the "Fundamentos Interior-Pintura"

Pintura Interior De Casas PequeñasPintura Interior ColoresPintura Interior Casas ModernasPintura Interior CasaPintura Interior Casa PequeñaPintura Interior CarrefourPintura Interior Brico DepotPintura Interior BlancaPintura Interior BarataPintura Interior AntihumedadPintura Interior 20 LitrosPintura Interior Y ExteriorPintura Interior PreciosPintura Interior MicroondasPintura Interior Leroy MerlinPintura Interior LavablePintura Interior De CasasPintura Interior De Casas. FotosPintura Interior De Casas Modernas