Como Decorar un Salon

By | June 23, 2017
Como Decorar Un Salon Para Boda

IDEAS PARA SALONES | Como Decorar un Salon

Necesitas united nations poco de inspiración sala de estar? De concepts de coloring para el diseño de l . a . sala de estar, tenemos cientos de cuadros elegantes salón para inspirar. Recuerde que viven decoración de l . a . habitación absolutely no tiene por qué ser grande (estamos hablando minus usted, pequeños propietarios de sala de estar). Una característica de l . a . pared simple, nueva iluminación de l . a . sala de estar to incluso alfombras pueden transformar su espacio completamente. Así que inspirado ful sumergirse en todas nuestras concepts de diseño salón de abajo. Su sala de estar perfecto podría ser sólo una imagen de distancia…

Para complementar l . a . renovación ejecutado por los arquitectos Spitzmiller ful Norris en l . a . casa de Woodstock nido vacío Steve ful Prosecute McKinley, diseñador Suzanne Kasler aplica cambios suaves ful sutiles. “El blanco es una firma para mí”, cube Suzanne. “Estoy todo sobre l . a . creación de l . a . envolvente arquitectónica de united nations espacio ful blanco sólo trae todo en foco. El ojo absolutely no debe hacer una pausa para cualquier objeto único. ” Ella ofrece este consejo para lograr su look neutro luxe.

Como Decorar Un Salon Con Telas

Actualizar los fundamentos minus Blanca
Tapicería blanca es esencial cuando ze desea crear united nations aspecto blanco en normal en united nations espacio. Suzanne utiliza su nueva línea de l . a . tela de Shelter Jofa en tapicerías de los McKinleys ‘y cube fundas adaptadas podrían simplemente trabajar minus l . a . misma facilidad. De l . a . misma manera, las nuevas pantallas de lino marfil ofrecen united nations efecto de tranquilidad cohesionada.

Crear united nations lienzo en blanco
Una habitación blanca puede servir como united nations sitio de interés turístico-galería como para las colecciones ful antigüedades. Cuando tiene muchos elementos similares, testimonies como intaglios enmarcadas de Prosecute, de reunirlos para leer brown sofisticado ful particular. “White pone en marcha los elementos amados que ha adquirido minus el tiempo, sin sentir demasiada decoración”, cube Suzanne.

Acento minus tonalidades diversas
Los blancos absolutely no siempre tienen que ser brown pura como l . a . nieve. Prueba una alfombra de sisal en united nations platino pálido to paneles de l . a . ventana neutros que recogen los tonos de madera de una habitación. En este espacio, Suzanne utiliza united nations beigy coloring de l . a . pintura gris entre las vigas delete techo blancas recién pintadas de dimensión further.

Para una actualización etéreo, Suzanne pintado todas las superficies de l . a . habitación (con lino blanco de Benjamin Moore en las paredes ful el asiento ful Bennington gris en el techo). “Lo que ze obtiene es este gran sensación tonal”, explica Suzanne. “El ojo sigue moviéndose alrededor de l . a . habitación, por lo que el techo ze ve más alto ful el espacio parece más grande. “

Shift Sombras Entre Habitaciones
El uso de blanco en las zonas contiguas crea united nations efecto cohesivo que absolutely no interrumpa l . a . tranquilidad visual de united nations espacio en blanco. Pero minus el mismo tono de blanco en cada habitación podía mirar estéril, por lo que cambiar hasta sus matices específicos de acuerdo a l . a . iluminación de l . a . habitación ful el ambiente que desea crear.

Casas de Madera Precioshttp://casaprefabricadas.info/

Entrante búsqueda términos:

  • como decorar un salon

Republished by Blog Post Promoter

29 Photos of the "Como Decorar un Salon"

Como Decorar Un Salon Comedor PequeñoComo Decorar Un Salon De FiestasComo Decorar Un Salon De PreescolarComo Decorar Un Salon ModernoComo Decorar Un Salon Para 15 Años SencilloComo Decorar Un Salon Para 15 AñosComo Decorar Un Salon Para Baby ShowerComo Decorar Un Salon Para BautizoComo Decorar Un Salon Para BodaComo Decorar Un Salon Para CasamientoComo Decorar Un Salon PequeñoComo Decorar Un Salon RectangularCocinas Modernas Pequeñas En Forma De LComo Decorar Un Salon De Fiestas InfantilesComo Decorar Un Salon De FiestaComo Decorar Un Salon De ClasesComo Decorar Un Salon Comedor RectangularComo Decorar Un Salon ComedorComo Decorar Un Salon Con GlobosComo Decorar Un Salon Con TelasComo Decorar Un Salon CuadradoComo Decorar Un Salon De 15 AñosComo Decorar Un Salon De Belleza ModernoComo Decorar Un Salon De Belleza PequeñoComo Decorar Un Salon De BellezaComo Decorar Un Salon De BodasComo Decorar Un Salon De Clases De PrimariaComo Decorar Un Salon De Clases Para NiñosComo Decorar Un Salon Alargado